Bienvenidos

A la plataforma educativa más completa sobre salud bucal.

Acerca de Nosostros

CEPIDI  es una plataforma en red creada por la Fundación ADM, IAP. que tiene como fin crear conciencia a las niñas y niños de México, sobre el hábito del cepillado de dientes diario para así lograr en la familia y en la sociedad la cultura de la salud bucodental. Sabemos que estos buenos hábitos reducirán el índice de caries en nuestro país que afecta a más del 80 % de la población.

CEPIDI es una plataforma educativainteractiva y amigable orientada a la educación de alumnospadres de familia y maestros sobre temas como: la cultura bucal, nutrición, efectos del azúcar (caries, diabetes, obesidad), prevención de enfermedades derivadas de la salud bucal, etc.

FORTALEZAS DE LA PLATAFORMA

Se involucran a los maestros con la orientación en aula y a los padres de familia reforzando el cepillado en casa.

Además de odontólogos, se involucran a odontopediatras de la Asociación Dental Mexicana, nutriólogos e incluso pedagogos para la creación de los contenidos.

Es una herramienta amigable que brinda a alumnos, padres de familia y docentes la facilidad de capacitarse a distancia y de manera virtual en el tema de salud bucodental.

Generar en el niño el acercamiento al odontólogo desde temprana edad.

Capacitación a docentes con entrega de certificación digital.

Información rectificada por odontólogos certificados por la Asociación Dental Mexicana de Cirujanos Dentistas Federados comprometidos e identificados con su labor.

Desarrollar en los infantes la práctica diaria y saludable de una correcta higiene bucal.

Se orienta a los padres de familia a generar la responsabilidad de brindar una adecuada educación bucal a sus hijos desde casa.

"El futuro se trabaja desde el presente. Neutralizar el avance de la caries es un compromiso adquirido con nuestra niñez, por eso nuestra misión es sumar todos los frentes posibles para dejar que más sonrisas libres de caries construyan el futuro de nuestra ciudad y de todo México."

Dr. Jaime Edelson.